miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015 a todos!!!! Happy New year!..


" La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar". Thomas Chalmers.

Se ha acabado un año especial para nosotros, nuestro primer año entero juntos en el mismo país. Juntos y felices. Aunque llevamos de relación más tiempo, los aviones nos comían la mitad del tiempo y del presupuesto. Al echar la vista atrás en este año que acaba, sólo veo buenas cosas y mejores aventuras. 
Hemos unido lazos con gente maravillosa ( Alex, Elena, Paco, Isabel, Cordelia, Danny...), hemos conocido y compartido momentos con buena gente y grandes montañeros, hemos hecho grandes actividades, escaladas, corredores, picos... 
Empezó con una fisura en la tibia de Isabel por esquiar a muerte mi compi el "Esquizo", pero la lesión la fuimos recuperando en el gimnasio, nadando, escalando, haciendo trekking... Y ya en Febrero-Marzo empezamos con la actividad seria y potente ( Corredor NO al pico del Aguila, Gran Diagonal a Peña Telera...), llegó la semana santa y empezamos a preparar la actividad del año en Alpes, que luego no se pudo concretar ( Corredor Estasen al Aneto, Clot de la Hound...) y descubrimos el mundo del esquí de travesía de la mano de Carlos, Leti y Alex (La Raca, Tuca Blanca, Tozal de la Llosada, Peña Blanca, Pic de Soques...).
Y llego el calor y el viaje al Peak District con su preciosas rutas de Trekking. Todo esto aderezado de vez en cuando con escapadas a Morata, Liguerre... a hacer algo de deportiva y con paseos en familia.
Ya estamos en Julio y vienen las vacaciones y la GR 11 aragonesa, y cayeron el Taillon, las Forquetas, La punta de las Olas... Y buenas escaladas en Panticosa con los truhanes de Sendero Límite!. El Montblanc se escapó, mala meteo y falta de fondos pero en su lugar nos llevamos barrancos emblemáticos con el CEA, vías duras de tapia y alguna original como la vía del Sarrio al Anayet. También iniciamos al máquina de mi sobrino en la escalada apuntándolo a Montañeros de Aragón y su escuela capitaneada por Korkuera y Chemita (no sabéis lo que ha cambiado en este año como persona en parte gracias a vosotros) y subió su primeros tresmiles (los Culfredas).
Nuestra ruta por el norte de España en moto disfrutando del paisaje y de grandes días de ride a tope con esos grande primos Manolo y Sandra. 
Llegó el otoño y se complicó la cosa por cuestiones de trabajo. Aún así sacamos algo de tiempo para subir al Tobazo por una bonita vía, escalar varios días, alguna vía larga en Morata, rutas de trekking, carreras por montaña, una pequeña toma de contacto con la travesía y de nuevo aquí al final de otro año. 











Podría pegarme horas colgando más y más fotos... pero en algún momento tengo que parar... Que nos deparará este año?... Kilimanjaro, Alpes, escaladas en Ordesa, mucho esquí, alguna clásica... Pero siempre con este estilo que nos caracteriza de respeto, amor y pasión a la montaña y entre nosotros. Tengo la suerte de que la persona con la que me une el "hilo rojo" es la misma con la que me uno por una cuerda. Nadie sabe lo que pasará mañana, pero si sabemos lo que podemos hacer hoy: VIVIR!
Ha sido un año mágico, pero este 2015 promete mucho mucho... os mantedremos informados y espero que sigáis nuestras aventuras y si ojalá tenga la suerte de que podamos coincidir en algún sitio y echemos unas risas, unas cervezas o al menos unas fotos.

Un saludo y nos vemos ahi arriba, más pronto que tarde espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario