viernes, 30 de diciembre de 2016

FELIZ 2017


" Porque al final no recordarás el tiempo que permaneciste en la oficina o arreglando la casa. Ve y escala esa maldita montaña." J.Kerouac.

Y otro año que pasó rápido como el rayo. Que podría recordar de este año, tantas cosas... Pero sobre todo el nacimiento, hace poco más de un mes, de nuestro pequeño Diego. Es un acontecimiento que te cambia la vida. Y por el camino que hemos hecho, pues de todo. 
Esquiadas varias, incluida una maravillosa cara Oeste de los Frondiellas, a muerte. Curso de esquí donde hemos avanzado exponencialmente en nuestro nivel, pico del Puerto, clásicos como el Astún, Espelunciecha, Arroyeras... En fin una maravilla de jornadas junto a los mejores Alex, Elena, Diego, Ruben, Ana, Felix, Toño...
Escaladas mil con el gran Chema Galve, con mi hermano, mi sobrino, la prima Sara, Isabel embarazada y sin estarlo...desde los III también existen hasta Montrebei... crestas en Olvena y en el Pirineo, alguna Sendero Limite... Lo reconozco poca deportiva... me da pereza. 
Otra vez el trail valle de Tena y alguna carrera por el sistema Ibérico disfrutando de las piernas que para eso las tenemos. Muchos paseos bueno y buena gente.
Algún barranquito rico con compañeros y amigos, Sorrosal, Formiga, Gorgol... para divertirte un rato.
Como siempre nuestros agradecimientos a la familia de Alex y a la de Elena por acogernos como hermanos en casa. Un okupa ha venido a verte :).  Al gran Chema Galve con el que escalo tan a gusto como me puedo tomar una cerveza, al "piernecitas" Félix mi compañero de esquí, a Toño por dejarse engañar, Moli por ponerme esos bloques que me motivan, Ruben y Ana por su reciente y sincera amistad, Sara por compartir esa ilusión casi infantil por hacer monte, a mi Sobrino el indolente adolescente, a mi Super hermano el nuevo friki... Y sobre todas las cosas a Isabel. Mi chica, mi alma gemela, la madre de nuestro pequeño... Por aguantarme y por animarme a que siga cumpliendo pequeños sueños. Este año te toca a tí tachar actividades de la lista de pendientes. 
A todos menos a Diego... que otro año se escapa de escalar conmigo. Siempre le viene mal. Al final voy a hacer más grado que tú y te tendré que hacer de primero todos los largos.

Los tres grandes! Diego, el hombre bola de nieve y Alex
Con Felix y Toño. Al fin del mundo a vuestro lado. 



Olvena con las nuevas Solanas al poder!

Curso de esquí freeride. Ya eramos tres y no lo sabíamos.

Frondiellas W, la gran esquiada

Recorriendo una Rábada con el gran Chema 

Un poco de Valle de Tena con mi Sobrino

El cuerpo llega donde la mente quiere. NO limits!

Anayet por la "Sueño de Verano" con mi gran Bro.

De postureo por Montrebei

El motor de mi vida. Mi chica y mi peque.
Al año que viene más y mejor. Y con la mochila portanenes de lado a lado. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario