viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ 2016 !!!


Y ya acabó 2015, y es momento de echar una breve mirada atrás y ver como ha ido. Ha sido un año lleno de aventuras de principio a fin. Pero sobre todo ha sido el año de la aventura más importante de nuestra vida. Y menuda aventura!!!!. 

El año empezó como debe ser, con una ascensión al Espelunciecha por el corredor norte y la primera toma de contacto con unos crampones y piolet para mi sobrino y nuestro ahijado, David. Siguieron otras muchas en invierno, Cuyalaret, Pico de la Canal Roya, Sanchacollons, otra vuelta al Espelunziecha, Tuca Mulleres... Este año por unos motivos o por otros no nos marcamos ningún corredor como se merece. Deberes pendientes. Eso sí nuestra primera esquiada nocturna nos la llevamos de premio con el Gran Jorge Galve y el sempipresente Alex.
Mezclamos escaladas y esquiadas, Via Merche en Peña Esquach, La Sendero Límite extendida en Rueba... Y llego el día, y nos casamos y nos fuimos a un sitio envidiable y soñado, Nueva Zelanda. Nos nos vinimos de vacío y ascendimos el Monte del destino ( pico Ngauruhoe). Volvimos y casi sin darnos cuenta estabamos escalando de nuevo y aún calló alguna última esquiada.
Llego Junio y nos marcamos un Montblanc por su sitio. Isabel pasó a ser alpinista con mayúsculas. Más escaladas a la Aguja de Portalet y al diedro de la Hoz de Jaca. Y comenzamos a preparar otro reto del año, la trail Valle de Tena ( 47,5 kms y 7300 mts de desnivel acumulado). Días de correr y de entrenar, algunos barrancos con amigos (furco, Bitet, Ordiso, Soussoueau...).
Y llegó el día de la ultra, y la acabamos y disfrutamos como enanos, Isabel con buena marca de chicas, yo a su lado como buen escipio.
Crestas en familia por los Infiernos y el Arnales, otros tresmiles para nuestro "pequeño" sobrino y para la prima Sara! Grande y valiente como ninguna!.
El otoño con la via los Balcones al Anayet y una gran escalada en Cienfuens de la mano de un grande. Mucho trabajo en casa, y en donde nos pagan. Una escalada en UK en un castillo, día de disfrute absoluto, con concierto de ac-dc incluido. Alguna escapada suelta y para acabar el año un pico Malacara que teníamos ganas de ponernos los esquíes.
No tengo palabras para agradecer a todo el que nos sigue y nos lee su amistad, su tiempo, su apoyo... pero tengo que nombrar a gente que ha formado parte de nuestras aventuras, porque en el día a día me quedaría corto con una entrada.
Primero a los grandes Alex y Elena (www.anayetvertical.com) por todo, darnos cobijo, comida, apoyo... pero sobretodo por ser tan buenos y sinceros amigos.
A David, nuestro pequeño gran compañero, aunque las gracias las tendrías que dar tu por sangrarnos de esa manera, disfrutamos tanto de tu presencia y nos sentimos muy orgullosos de ti.
A Paco e Isabel, sinceros y generosos amigos que jamás ponen un mal gesto y con los cuales nos iriamos al fin del mundo.
Y ahora una retahíla de buena gente, Toño y Pincho por compartir un sueño, Félix por compartir esa pasión que nos une, Jorge Galve eres muy grande y un titán, Chemita Galve tan grande o más todavía y un amigo sincero aunque nos veamos de 3 en 3 años, Moli por marcarse esos bloques que motivan, Ana y Jony por enseñarnos esa pequeña joya llena de diversión,... Y un larguísimo etc. A todos menos a Diego Bartolari que me hizo la rata en Ordesa jajajajaja

Este año más y mejor os lo prometemos!!!












Feliz año y felices aventuras. Nos vemos por ahí arriba, más pronto que tarde espero!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario