viernes, 27 de enero de 2012

El comienzo...

¿Porque me he aventurado a escribir este blog?.


No sabría que deciros pero hemos empezado y esto no tiene marcha atrás, jejejeje, así que tendréis que aguantar mis desvarios y mis aventuritas durante el tiempo que querais dedicarme. Todo mi entorno, la persona que me va a seguir en todo ;) y los amigos que me acompañan vendrán aqui reflejados.
No todo serán montañas, barrancos, buceos, viajes... puede que cuelgue cosas personales y pensamientos así que no os asusteis.
Por motivos personales he tenido que cambiar la ubicación del blog ya que no me deja suprimir la dirección de correo original. Espero que me sigais con las mismas ganas y el mismo interes. Lamento las molestias...
Espero que os guste... allá vamos!

El objetivo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario